lunes, 9 de mayo de 2011

CARTA DE RENUNCIA IRREVOCABLE

Buenas tardes queridos amigos de la JUPRA esta vez me hago presente con este carta para expresarles lo siguiente. Me encuentro muy apenado y muy triste a la vez tener que decirles que mediante esta carta pongo mi cargo a disposición, el motivo de mi renuncia definitiva son los motivos de falta de coordinación; recuerdo que este proyecto lo iniciamos hace unos meses atrás, nuestro único objetivo fue que se reduzca la contaminación, dando charlas a los colegios y a la población en general; decidimos que nuestra asociación se situé en Cajamarca. Se inició con gran entusiasmo y alegría de nosotros los tres que originariamente lo iniciamos, cuando todo se inició con entusiasmo y quizás la falta de tiempo de muchos integrantes no se podía hacer nuevos objetivos a mediano y largo plazo, a pesar de esas circunstancias  se  siguió con el proyecto. Mi renuncia se debe principalmente cuando yo personalmente convoque a todos a una reunión vaya sorpresa que me lleve cuando no asistió muchos, luego llegaron las disculpas pertinentes que no podían, y se programó un nuevo día y nueva hora donde sea accesible a todos en esta última se dio lo mismo no se conectaron; esta es uno de los motivos de mi renuncia y otros personales.
Pero yo confió plenamente y estoy seguro que ustedes queridos amigos van a llevar por un buen camino a esta asociación y van hacer que llegue a hacer la más grande en materia ecológica en Cajamarca; también estoy seguro que mi renuncia no afectara lo logrado hasta estos momentos y como siempre he dicho nadie es indispensable.
Para finalizar les agradezco infinitamente por ser parte de JUPRA y solo me queda palabras de agradecimiento a ustedes queridos amigos y sin tener nada más que decir; les deseo Bendiciones en este camino de JUPRA y éxitos a todos, permiso.

ATTENTAMENTE.
KARLOS GIANPIERRE PERALTA PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario