lunes, 2 de mayo de 2011

NO CREO EN LA CASUALIDAD CREO KE LAS COSAS LLEGAN POR ALGO CON UN DETERMINADO OBJETIVO

En la vida las cosas se dar por algo no se dan por casualidades de la vida. Nadie recibe dinero porque fue una casualidad, o nadie tiene trabajo porque es una casualidad; en realidad las cosas se dan por un determinado aspecto que tiene una causa y una consecuencia. Por ejemplo uno estudia duro  es la causa y la consecuencia llegaría hacer tener buenos trabajos, ser pretendido por grandes empresas.
Así como se da en el ámbito laboral también se da en el ámbito familiar, si uno es buen padre que llegaría hacer la causa, la consecuencia de ser buen padre es tener hijos que te respeten y que jamás te dejaran. En el aspecto de la amistad la causa seria cultivar una amistad buena, sincera, sin hipocresías y la consecuencia llegaría hacer tener muy buenos amigos. Ámbito personal si eres una persona educada, respetuosa (causa), la consecuencia va hacer el respeto que van a tener los demás de uno mismo.
En el tema sentimental no creo en la casualidad de un encuentro es más creo que el encuentro con una determinada persona es por un objetivo específico que la vida tiene preparado para uno, porque de casualidad no se dan las cosas, en mi punto de vista no creo en casualidades sino más bien las cosas se dan como recompensa o fruto de lo que uno hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario