lunes, 6 de junio de 2011

LO QUE NOS DEJA LAS ELECCIONES

Lo que nos deja estas elecciones;  por fin se acabó todo, ahora más tranquilos. Muchos peruanos se encuentran con la preocupación de que será del país porque no gano su candidato; pero vivimos en una democracia donde se respeta el voto popular. Los que votamos por Ollanta votamos con la confianza de que haya un cambio total en nuestro País, que todas las ganancias se compartan con todos los peruanos no solo se sienta a los que tienen negocios grandes.
Al siguiente día de las elecciones se percibe en gran parte de la población un gran ánimo de alegría, entusiasmo y muchas esperanzas de que haya un cambio de verdad. Ahora a nosotros lo que defendimos el voto de Ollanta porque la  principal razón es que se vea el cambio total y para mejor; a nosotros nos queda una gran responsabilidad ya que nosotros seremos los primeros en salir a las calles a protestar si no se va hacer lo que se prometió, seremos los que alcemos nuestra voz de protesta, Ollanta tiene que cumplir con lo que prometió.
Y como dijo anoche Ollanta aquellos peruanos que quieren ir del país que sea como una opción y no como una necesidad como es en la actualidad.
Vamos Perú, tengo muchas esperanzas que Ollanta hará un excelente gobierno hay que dejarle que trabaje, no pidamos un cambio total a los primeros días de gobierno hay que dejarle trabajar y solo queda ponerle fuerzas para salir adelante porque con esfuerzo y animo de superar ayudamos mucho, no solo a nosotros mismo sino porque con ese ánimo contagiar a los demás y sacar a adelante al Perú de la mano del gobierno de Ollanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario